jueves, 6 de marzo de 2014

¡Dana en mi blog!

¡Os presento a Dana en versión virtual!

 Dana es miembro de mi familia, mi perrita. Hace catorce años, cuando la trajeron era tan pequeñita... Ahora sigue siendo igual de bonita, pero en versión vieja. ¡Pero igual de adorable que mi nuevo voki! Cuando he visto que había la opción de que mi voki fuera un perrito, lo he visto más claro que el agua bendita. Lo último que me faltaba era traer a Dana a la uni, y de alguna manera lo estoy haciendo. Además ya tiene hasta su txoko, Dana permanecerá siempre arriba a la derecha, ¡ solo espero que no se escape! Y eso es todo amigos, espero que os guste y ¡bienvenida a mi blog Dana!

 

1 comentario:

  1. muy bien, mucho trabajo.
    Dirección de mejora:
    usar la función de páginas en el blog
    direcciones de los blogs de compañeras y direcciones interesantes
    función RSS
    Enhorabuena

    ResponderEliminar