domingo, 27 de abril de 2014

Línea del tiempo

Buenos días,

Yo que pensaba que en mi recorrido académico no había dado uso a las tecnologías... A medida que he ido haciendo mi línea del tiempo, con el programa dipity, me he dado cuenta de que estaba equivocada. ¡Y tan equivocada!

Como podéis observar, Amara Berri me brindó la oportunidad de disfrutar mucho con las tecnologías... Desde primero de primaria ya hablábamos por la radio y ya en 3 y 4 de primaria eras tú quien dirigía todo el cotarro! Ahora me parece una tontería, pero ¿en el momento? ¡Yo ni dormía!
Más adelante fue cuando dedicábamos muchas horas a la televisión y a la prensa ¡me encantaba!

En Ekintza en cambio, no dediqué tantas horas a estas cosas. Si que tuve la asignatura de informática durante un tiempo, donde nos enseñaron conceptos básicos de algun que otro programa. Ah, y también mecanografía, que considero algo realmente útil que utilizaré toda mi vida.

Y por último está la asignatura de las TIC, la cual me la ofrece Magisterio. Y de verdad, que mi conocimiento en cuanto a los programas está incrementando mucho, un claro ejemplo? llevar adelante un blog.

Así que en mi caso, las tecnologías han estado bastante presente siempre en todo mi recorrido académico, y así debería de ser para todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario