sábado, 26 de abril de 2014

TIC E IDENTIDAD

¿Qué tipo de profesora quiero ser yo? Eso es lo que me pregunto muchas veces… Sé y epero poder hacerlo de la mejor manera posible, inculcando los valores (que tan primordiales considero) como la generosidad, amistad, empatía… Pero claro, la profesora que seré, será el reflejo de lo que soy, ton todas mis facetas positivas y negativas, por supuesto. Por lo tanto, me dispongo a pensar en como soy y me doy cuenta de que a diferencia de los adjetivos positivos, los negativos son mínimos (todo depende de por donde lo mires). Tampoco me gusta echarme flores, pero ¿cómo soy yo? Generosa, siempre dispuesta a ayudar, amiga de mis amigos, optimista y ante todo alegre, siempre sonriendo. ¿ A caso la sonrisa no es la curva más bonita de cualquier ser humano? Pues eso. Ah, por otro lado también está mi timidez. Muchos diréis que soy muy abierta, pero no es así. Es más, me considero una persona muy tímida, solo que a diferencia de otros, intento luchar contra esa timidez dejando de lado la introversión y poder ser una persona extrovertida.
Por otro lado están las cualidades negativas y me quiero centrar en una. Ahí va: Soy una persona simple, o por lo menos así me considero yo. Veo amigas mias que se interesan tanto por tantas cosas…. Y luchan hasta el final para conseguir sus propios objetivos. Y yo? Pss… No soy constante en ningún aspecto, tampoco me interesa demasiado nada… ¡Todo por encima! Pero eso no quita a que pueda ejercer de la mejor manera posible como profesora, por que de verdad que le pondré ganas, inculcando siempre los valores citados anteriormente, entre otros. Ahí va el poster digital hecho con el programa mural.ly, el cual me ha parecido muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario